Indicador Productividad Municipal

Nosotros

L@s integrantes de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Gestión para Resultados del Desarrollo de México participan de manera voluntaria, ad honorem y desde una posición independiente que puede o no reflejar -directa o indirectamente- las políticas o puntos de vista de las instituciones de la cuales forman parte, séan éstas gubernamentales o no. L@s integrantes constituyen una red pública, abierta, independiente y multidisciplinaria, de profesionales con amplia y probada experiencia en los distintos componentes de la investigación y las actividades cívicas en materia de hacienda y gestión y políticas públicas para resultados; con opinión propia independientemente de su actividad profesional. Cuentan con una trayectoria honesta en los sectores público, privado y social; y aportan de manera constructiva y corresponsable su experiencia y conocimientos.

Coplac
Coplac
Coplac

Nosotros

L@s integrantes de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Gestión para Resultados del Desarrollo de México participan de manera voluntaria, ad honorem y desde una posición independiente que puede o no reflejar -directa o indirectamente- las políticas o puntos de vista de las instituciones de la cuales forman parte, séan éstas gubernamentales o no.

Desde su fundación en abril del 2012, los integrantes han participado en las reuniones poco más de 50 profesionales y expertos que en su mayoría pertenecen a instituciones públicas y privadas y organizaciones de la sociedad civil de los tres niveles de gobierno – municipal, estatal y federal.

Los integrantes constituyen una red pública, abierta, independiente y multidisciplinaria, de profesionales con amplia y probada experiencia en los distintos componentes de la investigación y las actividades cívicas en materia de hacienda y gestión y políticas públicas para resultados; con opinión propia independientemente de su actividad profesional. Cuentan con una trayectoria honesta en los sectores público, privado y social; y aportan de manera constructiva y corresponsable su experiencia y conocimientos.